Espacio 8

EXPOSICIONES 2009

BELIO X 10. Presentó su exposición en Madrid "Belio y La Generación del Efecto 2000".
Del 3 al 27 de diciembre.

Después de un largo periplo por distintas ciudades de Europa por fin volvemos a casa. Acabamos el año del 10º aniversario trayendo la exposición “Belio y La Generación del Efecto 2000” a Madrid. La exposición estará repartida en 3 espacios diferentes, así que os hemos preparado un buen tour por el centro de la ciudad...

NASH. Presentó su exposición de fotografía "Esencias de Oriente".
Del 19 al 30 de noviembre.

Durante cuatro años cabalgué sobre el dragón del lejano oriente, dejándome llevar por sus serpenteantes, armónicos, rápidos y bien definidos movimientos. Adentrándome en un mundo de misterio, bondad, erotismo y buen humor. Descubriendo el exotismo asiático, olores afrodisiacos, sabores que estimulan los 5 sentidos y el ... puro misticismo religioso. Los colores de la vida, el paraíso de las sombras, de los enigmas del espíritu en permanente búsqueda, om. DO GOOD, GET GOOD. Esta visión fotográfica es una ligera pero deliciosa muestra de algunos momento mágicos, miradas que me regalaron las maravillosas gentes del lugar, paisajes que emocionaron mis entrañas y esencias que dieron calma a mi ansiedad occidental, estimulando mi inquieto espíritu, om.

Puedes descargarte el PDF

PABLO & DANIEL. Presentaron su exposición de arte urbano "Yo soy artista y tú no".
Del 5 al 17 de noviembre.

Lo mismo que nos da asco nos fascina, eso por un lado. Por otro, no tenemos nada que decir. No hay excusas para lo que hacemos, lo hacemos porque nos gusta. El mal gusto es eterno. Eso, y el videojuego en el que puedes ir a pillar perico a un poblado en un BMW. Son las únicas verdades que reconocemos, ante ellas creemos adivinar la cara de Dios. Esto es arte religioso para robots (porque los robots también merecen creer en algo) y nosotros, por si hace falta decirlo, somos sus Sumos Sacerdotes. Creo que podemos resumir diciendo que nuestro arte no tiene pretensiones.

Puedes descargarte el PDF

LUÍS HERNÁNDEZ SEGOVIA. Presentó su exposición de fotografía "Surreal".
Del 29 al 31 de octubre.

JOSÉ ANTONIO VALLEJO SERRANO. Presentó la exposción "Mi juguete favorito".
Del 8 al 30 de octubre.

Jose Antonio Vallejo Serrano es licenciado en Bellas Artes por la universidad complutense de Madrid. Especializado en dibujo y obra gráfica, desde los comienzos, su producción se caracteriza por plasmar de una forma poética y totalmente sincera vivencias y situaciones de su vida íntima.
En su caso, el juego, los juguetes y los muñecos en concreto, son la excusa perfecta para desarrollar un lenguaje propio y una iconografía personal inmediatamente reconocible pese a la corta carrera de este madrileño. Chaquetas, juguetes, muñecos... Se mueven en los dibujos a la búsqueda de algo que tiene como denominador común la figura icónica del corazón.

Puedes descargarte el PDF

MALENA GÓMEZ FRIDMAN presentó la exposición "Con corbata, con retor y con recao".
Del 10 al 30 de septiembre.

De pequeña me preguntaba qué sentido tiene ese trozo de tela anudada y rígida, de aspecto absurdo e incluso cómico. Es evidente que en sociedades refinadas la corbata representó estatussocial y económico del hombre, pero muy probablemente Freud contestaría a mi pregunta de otra manera: “cuanto más larga la corbata más poder.....sexual”. Para mi la corbata es la excusa y también el hilo argumental que me permite jugar con diferentes estilos y enfoques sin perder uniformidad. En los lienzos cada corbata es una historia y en la ropa es la historia de la corbata la que personaliza la prenda.

Puedes descargarte el PDF

SINSENTIDO presentó la exposición "Las señales son Verdades".
27 de mayo - 17 de junio.

Sinsentido expuso desde el 27 de mayo al 17 de junio en Espacio 8.

C/ Santa Ana 8 local C.P. 28005 Madrid | Tlf.: 639 22 08 73 | info@espacio8.es

Diseño web: Nono Benítez