Espacio 8

EXPOSICIONES 2014

"EFÍMERA I"
Pop Up Exhibition. 6 y 7 de diciembre

Un evento que reuna por solo dos días, obras de grandes artistas, a precios muy asequibles.

Participan los siguientes artistas:
Roberto Coromina, Almudena Mora, Enrique Cavetany, Rafael Liaño, Manuel Bouzo, Javier de Juan, Ángeles Mauriño, Óscar Seco, Joan Llacer, Pedro Mª Asensio, Florentino Díaz y Alvar Haro.

MANUEL BOUZO " 2 ó 3 cosas que ya había olvidado"
Exposición. 30 de octubre.

Manuel Bouzo inaugura este jueves en espacio8. Arista visual. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en España, Portugal, Francia, Italia, Croacia, EEUU, Alemania, México e India. Su obra está representada en: Museo de Arte Contemporáneo de Madrid; Colección BBVA; Círculo de Bellas Artes; Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa; Consejo Superior de Deportes; Fundación Botín; Fundación Antonio Pérez; Fundación Martínez Guerricabeitia; SaNostra; CajaExtremadura; Caja VitalKutxa; Ministerio de Asuntos Exteriores; Academia de España en Roma; Colección Pilar Citoler; Colección Alberto Corral... Ha participado en ferias de arte tales como: ARCO, ARTMIAMI, ARTCHICAGO, ARTissima; ARTMADRID, ARTLISBOA, ESTAMPA, ARTSANTANDER...

LES HÉRITIERS DE LA POÉSIE FRANÇAISE
Ilustración, poesía y música. Del 12 al 22 de junio

Encuentro con la ilustradora, poeta y músicos que componen el proyecto.
Exposición de ilustración digital "Parier pour gagner".
Concierto de Amandine Savary.
Lectura de poemas de Julie Dupont "Journal de Bord".

MUJERES DOS ROMBOS presentan "Plancha que te plancha"
Instalación. Del 8 al 18 de mayo de 2014

AGENDA MAGENTA : César Tezeta y Lázaro Tótem
Arte, talleres y actividades. 24, 25 y 26 de abril de 2014br/>

ARTE FOLK, mar y montaña
Exposición de Arte Folk sábado 26 de abril


BOARDING PASS. Nacho Rivera
Exposición de fotografía. Del 3 al 20 de abril de 2014

"DONATELLA IZZO.". Exposición de fotografía..

Sólo la "desorientación", diría Heidegger "dispatrio," es uno de los centros de investigación de Donatella Izzo, de treinta y cinco años, artista milanesa se graduó en la Academia de Brera, que no desprecies la pintura que se sublima en la fotografía, cuando puede llegar a la perfección en color y forma.

Su intención no es excluir al observador, sino permitirle recuperar lugares que, de otro modo, serían "no-lugares”; dar identidad a los lugares que se habían perdido. Por supuesto, una nueva identidad, dominando al animal, como explicó Rainer Maria Rilke con sus poemas.

Sentirse bien en el mundo, como en casa, y no tener la necesidad de mediaciones simbólicas, ya que los hombres no pueden encontrar la paz, en una realidad interpretada…

"ABAJO IZQUIERDO". Tirando del hilo desnudo.